El coche Fantástico: Combatiendo las injusticias en un coche molón y con pelazo.


Si creciste allá por mediados de los ochenta sabras que "El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros" y es que allá por 1985 y en pleno verano llegaba a España las aventuras de Michael Knight y lo hacían con un listón muy complicado. La serie venía a sustituir a El Gran Héroe Americano en las tardes de verano.



Porque en verano después del telediario se veían series en familia y el coche fantástico se convirtió por derecho propio en un icono gracias a su acción (aunque el salto siempre fuera el mismo), a que su protagonista era el gran David Hasselhoff que en ese momento era ademas de guapísimo y macho men con pelo en pecho, toda una estrella de la canción en Alemania. Pero sobre todo nos encantó porque tenía un coche que hablaba... un coche que hablaba y si eso no lo hacia lo suficientemente molón, también tenia una lucecita en el frontal que se movía de un lado a otro y que todos pedimos a nuestros padres que pusieran en su 131 supermiriafiori o utilitario similar de la época.

La serie nos mostraba como una fundación había construido un coche negro que hablaba,  cuyo salpicadero estaba lleno de luces y botones, que pegaba saltos y no tenia un volante redondo y que conducía un expolicía con cambio de cara incluida y que todo el mundo daba por muerto. Y a bordo de un camión laboratorio iban por USA salvando damas en apuros y pueblos sometidos al villano local de turno... Era imposible que eso no funcionara, pero lo que hizo que todos nos enamoraramos de la serie fueron, las pegatinas del Teleindiscreta, teníamos a Michael Knight hasta en la sopa. Y aunque a todos nos pareció que la serie duró mucho tiempo... solo tuvo 4 temporadas y unos 90 episodios

¿Recordais la serie? Contadnos vuestros recuerdos en los comentarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios