Si creciste allá por mediados de los ochenta sabras que "El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros" y es que allá por 1985 y en pleno verano llegaba a España las aventuras de Michael Knight y lo hacían con un listón muy complicado. La serie venía a sustituir a El Gran Héroe Americano en las tardes de verano.
Porque en verano después del telediario se veían series en familia y el coche fantástico se convirtió por derecho propio en un icono gracias a su acción (aunque el salto siempre fuera el mismo), a que su protagonista era el gran David Hasselhoff que en ese momento era ademas de guapísimo y macho men con pelo en pecho, toda una estrella de la canción en Alemania. Pero sobre todo nos encantó porque tenía un coche que hablaba... un coche que hablaba y si eso no lo hacia lo suficientemente molón, también tenia una lucecita en el frontal que se movía de un lado a otro y que todos pedimos a nuestros padres que pusieran en su 131 supermiriafiori o utilitario similar de la época.
La serie nos mostraba como una fundación había construido un coche negro que hablaba, cuyo salpicadero estaba lleno de luces y botones, que pegaba saltos y no tenia un volante redondo y que conducía un expolicía con cambio de cara incluida y que todo el mundo daba por muerto. Y a bordo de un camión laboratorio iban por USA salvando damas en apuros y pueblos sometidos al villano local de turno... Era imposible que eso no funcionara, pero lo que hizo que todos nos enamoraramos de la serie fueron, las pegatinas del Teleindiscreta, teníamos a Michael Knight hasta en la sopa. Y aunque a todos nos pareció que la serie duró mucho tiempo... solo tuvo 4 temporadas y unos 90 episodios
¿Recordais la serie? Contadnos vuestros recuerdos en los comentarios.
0 Comentarios