Top 5 de intros de series de los noventa.


Hoy nos toca hablar de intros, y es que en los noventa hubo series con grandes intros, unas mas recordadas que otras pero siempre con canciones o sonidos que se nos metían a fuego en nuestras mentes. Por eso hoy voy a haceros un ranking muy personal de los 5 intros que mas me marcaron en los noventa.

5.- Los vigilantes de la playa: Las tardes de los noventa en Antena 3 tenían unos dueños, y esos eran los chicos de David Hasselhoff corriendo a cámara lenta en bikini... y esa es la primera intro, porque las cosas como son, en los noventa tenía esa edad en la que las hormonas me hacían chiribitas, así que esta intro digamos que me gustaba mucho.


4.- Expediente X: Las aventuras de Mulder y Scully fueron una de las series míticas en los noventa y toas empezaban con una musica y unas imagenes que nos evocaban a todas esas cosas extrañas que iban a pasar en el episodio... La verdad estaba ahi fuera y a nosotros nos encantaba.


3.- Twin Peaks: Probablemente la mejor serie que nos dieron los noventa, ¿Quien mató a Laura Palmer? era la pregunta que intentaba responder la serie, aunque yo siempre quise que me respondieran a otra... ¿Que tomaba David Lynch y donde lo conseguía? Por otro lado la intro es una autentica maravilla, evocandonos a ese pueblo donde todo el mundo es sospechoso.


2.- Blosson: El segundo puesto de esta lista personal se lo tengo que dar a la intro de Blosson, a cualquiera de ellas, ya que cada año cambiaban y es que tanto la canción como el baile te daban un buen rollo tremendo y ademas era imposible no cantarla cada vez que comenzaba el episodio... ademas "Toma nota nena, seguro que el sol brillará" Un mensaje de optimismo en una serie que trataba desdramatizandolo todo, la adolescencia, las drogas, los divorcios, la muerte... una serie que cambio el mundo de las comedias juveniles para siempre.


1.- El principe de Bel Air: Estaba cantado cual era mi intro preferida en los noventa... hasta he puesto la foto en la imagen de la entrada, asi que cero sorpresas y es que si tienes entre 25 y 45 años, te sabes la canción de El principe de Bel Air al dedillo, aunque sea solo por las mil quinientas millones de veces que han puesto los episodios una y otra vez en Antena 3...

Publicar un comentario

0 Comentarios