Hoy analizamos el famoso anuncio de Martini con Charlize Theron


Como cambian los tiempos... Martini presenta este anuncio en el 2019 y probablemente tendrían que ir a la asamblea general de las naciones unidas para pedir perdón... pero sin embargo en 1993... lo petaron con la introducción de El chico de Martini... el mayor mojabragas de la historia de la televisión que conseguía que las mujeres perdieran el control solo con verle y que ademas se volvieran locas de pasión cuando hacía su famoso gesto... tocarse el labio.

El anuncio ademas nos presentaba a una modelo de 18 años llamada Charlize Theron en el papel de la cazamillonarios que manda todo a la mierda por un tipo con mucha autoestima y gafas de sol.

Analicemos todo lo que desde la mentalidad de 2019 nos choca:

1.- Era un anuncio de una bebida alcohólica que en esencia decía... BEBE ALCOHOL... FOLLARAS MAS.

2.- Una chica guapa solo puede esta con un señor mayor por que es millonario ( vale de eso sigue habiendo casos )

3.- Como eres millonario, puedes gritar en publico a tu chica florero sin ningún problema, que ella no hará ningún atisbo de enfado ni le mandará a donde amargan los pepinos.

4.- El chico martini... es tan ridículo en todo su ser, que no se por donde empezar... y estamos hablando de un "producto" que lo petó en los noventa. Pero vamos es absolutamente todo lo que no hay que ser... o sea, engreído, entrometido, trata a las mujeres como meras conquistas y le importa un carajo todo con tal de conseguir su objetivo... echar un polvo.

5.- Y si no han quedado claras todas las insinuaciones sexuales realizadas para vender una bebida alcohólica, como primeros planos de un objeto fálico que es destapado por una mano masculina... Primeros planos de bocas tragando líquidos... etc... El anuncio acaba con un primer plano del culo de Charlize mientras camina perdiendo literalmente la falda.

Una maravilla que sin embargo hizo que un montón de idiotas, entre los que me incluyo, hicieran el gestito de tocarse los labios, para parecer interesantes...

Publicar un comentario

0 Comentarios