La serie de Daredevil de 1989 que estuvo a punto de emitirse.


Corría el 1989, Batman  de Tim Burton estaba arrasando en los cines de todo el mundo, y parecía que los superheroes iban a ser la nueva moda de Hollywood. En aquella epoca Marvel estaba un poco de capa caida y sus derechos de imagen empezaban a venderse casi a precio de saldo, así que dos y dos son cuatro. Un productor televisivo pensó que sería una buena idea una serie de un personaje que en aquella época lo estaba pentando mucho en comic, hablamos de Daredevil.

Lo normal en estas ocasiones es que se filme un piloto y que si ese piloto no es aceptado, nunca vea la luz, pero en esta ocasión la idea era sacarle un beneficio a esta presentación y lo que hicieron fue una película con el Hulk televisivo.

Así nacía The Trial of the Increible Hulk en el que el heroe verde se unía a Daredevil para combatir a Wilson Fisk. En esta película el personaje de Matt Murdock  fue interpretado por Rex Smith, que se había convertido en medianamente popular al protagonizar la serie El Halcón Callejero, y porque en aquella época era un cantante de mediano éxito en Estados Unidos. Como podéis ver en la imagen y en los vídeos, el traje de Daredevil, se parece mucho al de la primera temporada de la serie de Netflix pero la película no gustó demasiado y la serie del personaje paso al cajon de proyectos no aprobados.

Publicar un comentario

0 Comentarios