TOP 5 de intros de series de los ochenta


Hoy volvemos a meternos en la máquina del tiempo y a enfrentarnos a los años ochenta, concrétamente a sus series, y es que hoy vamos a hablaros de intros míticas de series, un top 5 con nuestras preferidas. No hablamos de las series, sino de las intros de las mismas, que con sus musicas etc... aun se recuerdan.

5.- MATRIMONIO CON HIJOS: Antes de la llegada de los Simpsons, nos llegaba a las noches de la segunda cadena esta genial serie. Fue todo un cambio en lo que a sit coms se refería ya que hasta ese momento todas las sit coms familiares nos enseñaban familias perfectas, y esta era cualqueir cosa menos perfecta. La intro simplemente era espectacular y ademas con música de Sinatra.


4.- CORRUPCION EN MIAMI: Probablemente la serie mas molona y mas ochentera de la historia, Este procedimental de detectives en una corrupta Miami, comenzaba con una espectacular intro llena de lujo y belleza femenina.


3.- McGYVER: Esta intro es infancia pura, esta intro es casi un anuncio de una tienda de bricolage, y es que el protagonista de McGyver no tiene nada que envidiarle al vasco de bricomanía, y ademas era espia... 


2.- EL COCHE FANTÁSTICO: Sin esta intro, nunca hubieramos sabido que el coche fantástico era una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de pelígros. Madre mía el pelazo que lucía David Hasselhoff.


1.- EL EQUIPO A: Pero si una intro nos hacia ponernos completamente alterados cuando sonaban los primeros y marciales acordes, esta era la del Equipo A. Con esta intro descubrimos que ser mercenario podía ser divertido, y que había que luchar contra las injusticias.

Publicar un comentario

0 Comentarios