Las cinco mejores películas de Keanu Reeves segun Filmaffiinity


Hoy toca hablaros de la carrera de la mejor persona del mundo, que como todos sabeis no es otra que Keanu Reeves. Y es que vamos hacer un repaso a las cinco mejores películas del actor según la puntuación de la web especializada, Filmaffinity. Así que si no estais de acuerdo o teneis alguna queja, aquí no, a filmaffinity XD.


5.- Pactar con el Diablo:  Estamos ante una película de abogados típica, pero a la que le metemos una pequeña diferencia, el jefe del buffete no es otro que Lucifer al que da vida Al Pacino. Keanu interpreta a Kevin Lomax un joven abogado con una carrera prometedora por delante que encima está casado con Charlize Theron. La película es muy entretenida y aunque Reeves está genial, Pacino se lo come con patatas, sobre todo con su alucinante discurso final.


4.- Mucho Ruido y Pocas Nueces: En esta adaptación de la obra de Shakespeare del mismo nombre dirigida por Kenneth Branagh, Reeves, hace del malo, como queda claro en la cara de malo que tiene en el poster donde todos rien o sonrien, menos el que te mira como diciendo... que soy el malo que conste. La película es divertida, si te gusta el teatro clásico y bueno pues si no te extraña demasiado que Denzel Washington sea Don Pedro de Aragon y Keanu su hermano, pues hasta puedes disfrutarla.


3.- Las Amistades Peligrosas: Esto ya son palabras mayores, y es que estamos hablando de la sublime adaptación de la obra clásica que dirigió en 1988, Stephen Frears. Con un reparto de lujo, encabezado por Glen Close, John Malkovich y Michelle Pfeiffer. Keanu interpreta al caballero Danceny, el joven amante enamorado de Uma Thurman y es que como para no enamorarse de Uma Thurman en los ochenta. Una de las mejores películas de la década y eso es decir mucho y una cinta por la que no ha pasado el tiempo. No te la puedes perder.


2.- Drácula: Esta película es ante todo, una maravilla visual dirigida por Francis Ford Cópolla, que adapta en forma y estructura la obra del Stoker. En esta cinta Reeves interpreta a uno de los personajes mas importantes en la trama, Jonathan Harker, el pasante que traerá a europa al vampiro mas famoso de todos los tiempos. Una película muy divertida, con algunas imágenes icónicas que se llevó tres oscars.


1.- Matrix: Estamos ante la película que cambió para siempre el cine de acción y casi que la ciencia ficción. Un golpe en la mesa que dieron las hermanas Wachowski en 1999 y que prácticamente podemos llamarla la película que inició el nuevo siglo, adelantandose un año a las demas. En esta, Keanu es sin duda, Keanu realiza una de sus mejores interpretaciones como Neo, una especie de mesías digital. Así que como no creo que no la hayas visto, no te voy a decir que tienes que verla.

Y hasta aquí esta recopilación, nosotros tendríamos otro orden y otras películas, ¿Cuales serían las tuyas? 









Publicar un comentario

0 Comentarios