Que fue de los Protagonistas de 7 Vidas 20 años despues del estreno


Todos recordamos a Friends como la serie de los noventa, y es que si pensamos en esa década, el grupo de amigos de Nueva York nos viene inmediatamente a la cabeza, pero en 1999 Globomedia creó una serie que bebía mucho de la americana pero con un indudable gustillo madrileño... Esta era 7 vidas una comedia que ha hizo historia.

20 años despues las carreras de unos y otros han tirado por diferentes lugares, y Amparo Baró falleció en 2015 victima de un cancer de pulmon. Hoy vamos a contaros como han ido las carreras de los protagonistas originales de 7 Vidas, 20 años después.


Toni Cantó: El protagonista original de Siete Vidas, era un chico que se disponía a perder su virginidad el 23 de febrero de 1981, pero cuando escucho por la radio los disparos de Tejero, se asusto, se resbalo en la ducha y permaneció en coma 18 años. La serie comienza cuando David, se despierta e intenta adaptarse a la nueva realidad.

Desde el 99 la carrera del actor estuvo centrada sobre todo en el teatro, donde partició en multitud de obras como Las Amistades peligrosas, Baraka!, etc..En la actualidad el actor es mas conocido por su faceta política ya que es el representante de ciudadanos en las cortes valencianas.


Blanca Portillo: La actriz interpretaba a Carlota, la hermana de David y la persona que tiene que llevar el peso de la recuperación y adaptación de su hermano. Su personaje funcionaba como medio de unión entre los diferentes episodios y poco a poco se fue convirtiendo en el verdadero protagonista de la serie, con permiso de Javier Cámara. 

La carrera de Blanca tras 7 Vidas ha tenido multitud de altibajos pero siempre ha sido una actriz a la que no le ha faltado el trabajo ni en cine ni en televisión, donde ha participado en Se quien eres o Promesas de Arena este mismo año. Y en el cine se ha convertido en habitual en las películas de Almodovar, destacando su impresionante papel en Volver.


Javier Cámara: Paco era el personaje que encarnaba el gran Javier Cámara, el personaje que mas collejas se ha llevado en la historia de la televisión y uno de los mas queridos. Y es que se hizo con la serie prácticamente desde el primer momento. Paco era sin duda el que mejores momentos cómicos tenía con bastante diferencia y la carrera de Cámara despegó brutalmente. Incluso el actor intentó por todos los medios demostrar que no solo hacía comedia.

Cámara no ha parado de trabajar en todos estos años con papeles protagonistas y secundarios divertidísimos como el de Ola de Crímenes.  Ha pasado por todo tipo de papeles, tanto cómicos como dramáticos y ha trabajado con Almodovar en varias ocasiones.

En 2019 ha participado en Perdiendo el Este y en la actualidad protagoniza la serie Vota Juan. 


Paz Vega: La andaluza aprovechó la popularidad que le dio la serie, donde interpretaba a la aspirante a actriz e ingenua Laura, para lanzarse al cine y la televisión, con proyectos tanto nacionales como internacionales. 

Recientemente la hemos visto haciendo un pequeño papel en la última película de Rambo, así como en la genial serie The OA donde era una de las protagonistas. En la actualidad trabaja mas en Estados Unidos que aqúi donde volvió a ser muy popular tras pasar por Maste Chef en 2018

Publicar un comentario

0 Comentarios