¿Crossover entre Regreso al Futuro y Rick& Morty? Así lo querría Christopher Lloyd



La estrella de Regreso al Futuro, Christopher Llyod, es un gran admirador de la serie animada de Justin Roiland y Dan Harmon, Rick & Morty. Como saben, el espectáculo está inspirado en Regreso al futuro y Marty McFly de Michael J. Fox y el Dr. Emmett Brown de Lloyd. Bueno, Llyod piensa que sería "fascinante" ver un evento cruzado donde Rick y Morty se encuentran con Marty y Doc.

Durante una entrevista en el German Comic Con Dortmund, Lloyd ha comentado que le hubiera gustado hacer una película de Regreso al Futuro 4, pero admite que no va a suceder, pero también gustaría ver el mundo de Rick y Morty y Marty y Doc colisionar. :

"Creo que es fabuloso. Lo he visto, me encanta el humor, amo a los personajes. He tenido la fantasía de que hagan otro Regreso al futuro, Regreso al futuro 4. Y Regreso al futuro 4 - no está sucediendo - pero si sucedió, Regreso al futuro 4 choca con Rick y Morty. De alguna manera, en algún lugar de otra zona horaria, en otra zona espacial ".

Lloyd agrega que se imagina a los personajes sentados "a comer una hamburguesa o algo así". No lo sé. Pero algo realmente sale [allí]. Quizás un buen escritor o algo así. Pero creo que sería divertido ".


Publicar un comentario

0 Comentarios