El casco original de Stormtrooper está listo para llegar a la subasta de STAR WARS y obtener hasta 70000 dólares; el cuerpo y las ilustraciones de C3PO también se venden



Hay una subasta bastante grande de Star Wars en línea en este momento por la famosa casa de subastas Sotheby’s. Comenzó el viernes y se extenderá hasta el 13 de diciembre, y tiene algunas piezas increíbles para los fanáticos más grandes de Star Wars que tengan bastante dinero.

Echa un vistazo a la mercancía disponible aquí, y verás figuras de acción, carteles y obras de arte, una increíble Radio R2-D2 Coca-Cola AM, la escultura Clive Barker titulada "Tráeme la cabeza de Darth Vader", y la más alta con un precio especial, un Casco de soldado de asalto imperial prototipo, que se estima que recaudará hasta $ 70,000. En lo que respecta a ese casco, THR dice:

“Fue uno de los diseños iniciales de preproducción del fabricante Andrew Ainsworth para la primera película de Star Wars, A New Hope de 1977. Está hecho de plástico con forma de vacío pintado de blanco con detalles de goma negra, respiraderos simulados y oculares de plástico transparente. Solo algunos de estos cascos prototipo han salido a la superficie, por lo que es excepcionalmente raro ".






Publicar un comentario

0 Comentarios