Celebrea el 35 aniversario de Los Goonies en un evento de cuatro días para fans en Oregon



La clásica película de 1985 The Goonies es una película muy querida por generaciones de fans , y celebrará su 35 aniversario con un evento  de cuatro días en Astoria, Oregon, donde tuvo lugar la película. Oregon Film and Travel Oregon está organizando el pequeño festival con proyecciones de la película repartidas en cinco ciudades. Aquí está la descripción que se lanzó para el evento:

"Durante el evento de cuatro días, los fans de Los Goonies pueden escuchar historias sobre los filmadores de los que estaban allí, jugar en" Chunk’s Bowling Alley "como se ve en la película y embarcarse en su propia aventura con una búsqueda del tesoro interactiva. Los recuerdos oficiales, que incluyen camisetas, sombreros, cristalería y más, estarán disponibles en la sede del evento, que una vez más estará en la Armería de Astoria ".

El evento tendrá lugar del 4 al 7 de junio.

El CEO de Travel Oregon, Todd Davidson, dijo: “Esta celebración está dedicada a los increíbles fans de Goonies y los lugares especiales donde se filmó. Esperamos que los eventos de este mes de junio encuentren a los amantes de Goonies en el lugar reviviendo una de las historias más queridas de la mayoría de edad de la década de 1980 "




Publicar un comentario

0 Comentarios