¡La clásica línea de juguetes 80s y 90s MICRO MACHINES está de regreso!




Micro Machines se lanzó originalmente en 1987 por Galoob. Las Micro Máquinas eran "juegos" y vehículos de estilo componente de pequeña escala. Los primeros anuncios de Micro Machines fueron famosos por presentar al actor John Moschitta Jr., quien (en ese momento) figuraba en el Libro Guinness de los Récords como el conversador más rápido del mundo. ¡

Se hicieron muchos estilos diferentes de Micro Máquinas, incluidos todos los automóviles y camiones populares de la época. También había trenes, vehículos de emergencia, tanques, botes, aviones, helicópteros y motocicletas. Hubo una serie de Tuff Trax que presentó muchos de los populares Monster Trucks de TNT Motorsports, incluido el camión Grave Digger. También se hicieron modelos de Star Trek y Star Wars, al igual que modelos de otras franquicias de ciencia ficción como Babylon 5, Power Rangers y MIB. También se lanzaron juguetes temáticos de James Bond e Indiana Jones. Después de que Hasbro recogió la propiedad, Winner's Circle NASCAR y G.I. Se agregaron autos y juegos temáticos de Joe.

Finalmente, Hasbro compró Galoob en 1998, y Micro Machines prácticamente desapareció. Hubo un intento de resucitar Micro Machines en 2015, pero eso no duró mucho.

Según Gizmodo, "Hasbro está trabajando con Wicked Cool Toys (que fue adquirido recientemente por Jazwares) para revivir la marca". No tenemos imágenes para compartir con ustedes de los nuevos vehículos de Micro Machines, pero revelaron uno de los nuevos juegos de Micro Machines que estarán disponibles más adelante en el próximo otoño.



Los fans de la línea de juguetes original, sin duda, estarán familiarizados con el Micro Machines Super Van City original, que presentaba una metrópoli en miniatura completa que podría plegarse y ocultarse dentro de una autocaravana más grande inspirada en Airstream. Fue la ingeniería de juguetes en su máxima expresión, completa con un clásico comercial de los 90 con una banda sonora de hard rock.

Publicar un comentario

0 Comentarios