¿Os acordáis del mítico anuncio del Tulipan?


Corrían los años ochenta, mas o menos 1983 y la televisión nos mostraba un anuncio que se convirtió en mítico. El anuncio del helicóptero de Tulipan. Y es que todo en ese anuncio era un despropósito inaudito, pero sin embargo se convirtió en un icono de los ochenta.

El anuncio nos mostraba a un periodista que se desplazaba en helicóptero a un colegio para comprobar si a los niños le gustaba el nuevo tulipan, que en esencia era margarina. Lo primero que queremos destacar, es el bigotazo del supuesto periodista y es que ya no quedan actores con bigotazo como antes. Pero lo que mas nos hace pensar y resulta que en aquel momento nos parecía lo mas normal del todo, era ¿Por que iba el tio en helicóptero a un colegio?¿no había carreteras que llegaran a ese colegio?

Pero después veíamos como un grupo de niños histéricos en plan horda zombie, abandonaban el colegio ante la impotencia de los profesores para rodear al tipo del bigote que coge a un niño con cara y aptitud de señor de 50 años... porque ese niño es un señor mayor en cuerpo de niño y le pregunta si el bocadillo esta bueno, y el crío señor mayor le dice, esto esta muy seco... Solución ponerle margarina.

Pero una señora salida de una pelí de Martin Scorsese pregunta cual es la diferencia entre esa margarina o otra y nos cuentan una milonga de leche y vitaminas que convence al niño señor mayor que alucina con lo pringoso que está ahora su bocadillo.

Publicar un comentario

0 Comentarios