¿Qué fue de los protagonistas de Se Lo Que hicisteis el Último Verano?

Uno de los clásicos del boom slasher de los 90 fue Sé Lo Que Hiciste el Último Verano y su secuela que atrajo mucha gente a los cines para ver terminar la historia del famosos asesino del garfio.

Hoy vamos a ver que fue de algunos de sus protagonistas.

Sin lugar a duda una de las caras más conocida de esta saga fue la de Jenniffer Love Hewitt, que tras aparecer en la primera de las películas relanzó su carrera con algunos títulos cinematográficos que prometían bastante pero que se quedaron a medio camino como Los Seductores, las dos películas de Garfield y algún título más poco conocido. Su verdadero éxito llegó en series como Entre Fantasmas y The Client List. Actualmente se le puede ver en películas de televisión y en la serie 9-1-1.



Aunque no fue la principal protagonista de la primera película, Sarah Michelle Gellar fue la que mejor supo aprovechar el trampolín de la película. Apareció en Crueles Intenciones, las dos películas de Scooby Doo, La Maldición o Las Tortugas Ninjas del año 2007. Pero el mundo de las series fue la que le trajo mejores resultados protagonizando la serie con millones de fans en todo el mundo, Buffy Cazavampiros. Actualmente está centrada en el mundo de actores de doblaje y como productora.



Freddie Prinze, Jr. fue, sin lugar a duda, el gran protagonista masculino de la saga (aunque en la segunda entrega tuvo menos peso) y una de las caras más conocida "teenagers" de los años 90. No supo aprovechar bien la oportunidad y solo es destacable su encuentro con Sarah en las dos películas de Scooby Doo y la comedia romántica Alguien como tú. En el mundo de las series ha sido personaje ocasional en series tan conocidas como Bones, 24 o Boston Legal,. Lo último que ha hecho es la serie sobre el mismo First Impressions. En el mundo del cine lleva sin estrenar nada desde el 2012.





El cuarteto protagonista lo completó Ryan Phillipe, sin duda alguna la cara menos conocida de los cuatro. El actor estuvo posteriormente en la decepcionante Studio 54 o Jugando con el corazón, además de en Crueles Intenciones. En Gosfrod Park se llevó el premio del sindicato de actores al mejor actor de reparto y lo último mencionable ha sido Caos, la cinta de acción con Wesley Snipes. En el mundo de las series lo más reconocible ha sido la serie Shooter.



Recordemos que uno de los protagonistas de Big Bang Theory, Johnny Galecki, también aparecía con un papel secundario.



Publicar un comentario

0 Comentarios