Que fue del reparto de 10 Razones para odiarte


Corría el año 1999 cuando llegaba a las pantallas de todo el mundo una pequeña comedia romántica adolescente, llena de actores forracarpetas y que tenía todos los puntos para pasar sin pena ni gloria por las pantallas. Y es que en ese mismo año se estrenaba American Pie dando inicio al humor adolescente políticamente incorrecto que nos iba a acompañar durante toda la primera década del siglo. Por esta razón una cinta como 10 razones para odiarte que vivía mas en los ochenta y en las cintas de John  Hughes que en lo que se estaba cociendo por aquellos años no tenía que ser un éxito, pero sin embargo lo fue, y es que esta libre adaptación de La fierecilla domada tenía algo y lo que es mejor, lo sigue teniendo.

Hoy 21 años después vamos a hablaros de los actores que protagonizaron esta película, una buena generación que incluye hasta leyendas frustradas. Esto es lo que fue del reparto de 10 razones para odiarte.



Señorita Perky - Allison Janney: Una impresionante actriz que quizás ni recordabas que habia pasado por esta película. Ese mismo año saltaba a la fama mundial como miembro del reparto de la seríe icónica El ala oeste de la casa blanca. En la actualidad sigue compaginando la televisión con el cine, y ha protagonizado su propia serie Mom. En 2019 estrenó Bad Education junto a Hujgh Jackman para HBO.


Chastify - Gabrielle Union: Esta actriz y cantante norteamericana vivió su mayor gloria a finales de los noventa y principios de los dosmil. Tras protagonizar Bad Boys II junto a Will Smith, su carrera estuvo mas centrada en la musica y enl a televisión. En la actualidad ha retomado el papel de Sydney Burnett en la serie L.A´s Finest que recientemente ha renovado.


Mandella - Susan May Pratt:  Su último trabajo acreditado como acttriz data de 2017,  durante años ha estado ligada a los productos televisivos, habiendo salido en diverentes episodios de Master of Sex, Mad Men, Sin cita Previa etc...


Joy Donner - Andrew Keegan: Durante los primeros años de la década de los dos mil, Andrew se expecializó en hacer de guapo en diferentes comedias romanticas etc... En la actualidad compagina su carrera cada vez menos importante de actor con ser lider de una "comunidad religiosa" que algunos llaman secta. 


Michael Eckman - David Krumholtz: Tras ser conocido en todo el mundo por interpretar a un elfo en las dos primeras películas de Santa Claus, Eckman llegó a protagonizar la serie de éxito, Numbers. Este año 2020 ha participado en la producción de HBO, La conjura contra américa.



Bianca Stratford -  Larisa Oleynik:  Esta actriz siempre ha centrado su carrera en la televisión donde empezó antes de protagonizar 10 razones para odiarte.  La hemos podido ver Pequeñas Mentirosas, Mad Men, Hawaii 5.0 entre otras.


Cameron James -  Joseph Gordon Levitt: Uno de los actores mas importantes del momento, ha trabajado con Nolan en Origen y en el Regreso del caballero oscuro. tambien interpretó a Edward Snowden en 2016. Este 2020 si el Covid lo permite lo veremos en la película de Aaron Sorkin, The Trial of the Chicago 7. En 2013 ademas iniciaba su carrera como director con Don Jon junto a Scarlett Johansson.


Kat Stratford - Julia Styles: Julia ha tenida una carrera mas importante de lo que parece, ya que si bien no ha vuelto a tener un personaje protagónico importante en los últimos años, salvo en TV movies o series, si es una actriz especializada en secundarios de lujo. La hemos visto en toda la saga Bourne, ha trabajado con Pacino, con Anthony Hopkins, y la última vez que la vimos fue en Estafadoras de Wall Street junto a Jeniffer Lopez. 


Patrick Verona - Heath Ledger: Desgraciadamente la muerte le llegó en 2008 truncando una vida y una carrera que empezaba a despegar alejandole del ídolo de adolescentes que nunca quiso ser. Ese mismo año ganaba el oscar postumamente por su interpretación de El Joker en la película de Nolan, El caballero oscuro. 







Publicar un comentario

0 Comentarios