Así fue la increible reunión online del reparto de Los Cazafantasmas originales



¡El elenco original de la película de 1984 Cazafantasmas se reunió virtualmente recientemente para Josh Gad en su súper divertida serie web Reunited Apart! El vídeo de dicha reunión ya se ha lanzado.

Dan Aykroyd, Bill Murray, Ernie Hudson, Sigourney Weaver, Annie Potts e incluso William Atherton se presentaron. También se les unieron el director Ivan Reitman, y su hijo y director de los próximos Ghostbusters: Afterlife, Jason Reitman.

Es genial escuchar a todos recordar y compartir historias en esta película clásica. Murray compartió la historia de la época en que se dio cuenta de que Cazafantasmas iba a ser un gran problema:

“Ivan nos invitó a salir en Acción de Gracias y nos mostró el primer corte de la escena del salón de baile. La primera captura de la escena más reducida. ¿Recuerda esto? Danny? Sigourney? Alguien recuerda esto? Jason? [No lo hacen.] ... pero nos mostró esas escenas sin todos los efectos especiales que se hacen en ella. A partir de ese momento, recuerdo volver al trabajo el lunes y decir: "Chicos, vamos a calmarnos. Va a ser realmente grande ".


Al hablar sobre la próxima película, Ghostbusters: Afterlife, Murray dijo que despertará la misma magia que la película original. Al hablar sobre el guión, dijo:

"El guión es bueno. Tiene mucha emoción. Tiene mucha familia, con líneas que son realmente interesantes. Va a funcionar"

También hay algunos otros invitados sorpresa que aparecen en la reunión, incluidos los dos estudiantes de Venkman al comienzo de la película, Jennifer Runyon y Steven Tash, Michael Ensign, el gerente del hotel y Timothy Carhart como colega de la orquesta de Dana Barrett. También hay un pequeño número musical de Ray Parker Jr. al final.


Publicar un comentario

0 Comentarios