7 Curiosidades de Power Rangers la Película en su 25 aniversario.



Se cumplen 25 años del estreno de la primera película de los Power Rangers.


El pasado 30 de Junio se cumplían 25 años del estreno de la primera película de los Power Rangers, aunque en muchos paises se estrenó en 1997. La película fue todo un éxito en España tanto en los cines como en el mercado doméstico, donde arrasó. Y es que los Power Rangers eran tremendamente populares en los años noventa entre los niños y los no tan niños. 

Se trataba de una adaptación norteamericana de una serie japonesa del mismo género, o sea grupo de jóvenes con trajes chillones luchando contra el mal con vehiculos gigantes, que no eran mas que maquetas y personas disfrazadas pero en cutre.

La película contó con un presupuesto de 15 millones de dólares pero recaudó mas de sesenta y seis en todo el mundo y su banda sonora fue de las mas vendidas eses año. Vamos lo que viene siendo una película de género. Una serie que se pasaban la corrección política por donde amargaban los pepinos y el oriental era amarillo, la chica era rosa, y el negro pues negro.

Hoy os traemos 7 curiosidades de Power Rangers Mighty Morphin The Movie.


7.- Todas las escenas eran 100 por cien originales por primera vez.


La serie usaba para las escenas de acción, las imágenes de lucha de la serie japonesa que adaptaba, pero para la película se decidió que por primera vez se utilizaría escenas originales al completo.

6.- Los trajes pesaban 20 kilos cada uno.


Parecen simples trajes de plástico, pero no eran así de hecho los trajes pesaban de media 20 y no eran demasiado transpirables, por lo que las actrices protagonistas sufrieron grandes dolores de espalda durante el rodaje.


5.- Los cascos estuvieron a punto de ser  sin el característico visor oscuro.


En un principio los productores querían que los cascos no tuvieran visores, para de esta manera poder ver las caras de los protagonistas y las expresiones faciales, pero la cosa no funcionaba y muchas de las escenas tuvieron que volver a ser rodadas con el casco normal.

4.- La producción engaño al pueblo de Sidney para no pagar extras.


En la escena final de la película se tenía que ver un gran espectáculo de fuegos artificiales, contemplado por una gran multitud. Eso implicaba muchísimos extras y por lo tanto mucho dinero, pero la productora puso un anuncio para invitar al pueblo de Sidney a un espectáculo de fuegos artificiales con los Power Rangers y una vez se llenó aquello de gente, comenzaron a grabar. 

3.- El color de la lengua del malvado, se consiguió con zumo.


El actor Paul Freeman realizaba un pequeño y barato truco para conseguir el característico color morado de su lengua, y esto no era mas que beber zumo de grosella negra antes de grabar y escupirlo para dejar tintada la lengua de este color. 

2.- Se introdujo a un nuevo malvado que no volvió a salir nunca

Se trata del cerdo antropomorfico Mordant que acompañaba a Lord Zedd y a Rita Repulsa y cuya intención era que se incorporara a la serie, pero esto jamás ocurrió y nunca mas se supo de el.


1.- El maquillaje que llevaba Paul Freeman tardaba 7 horas e ponerse.


Estaba claro que el trabajo de maquillaje de Ivan Ooze era complicado, pero es que el actor se tenía que pasar 7 horas en el proceso de maquillaje completo incluido lentillas y capas y capas de latex.








Publicar un comentario

0 Comentarios