Antes de ser extremadamente famosos, muchos actores participaron en su juventud en series de television.



Antes de convertirse en estrellas internacionales del cine y la television, muchos actores pasaron por productos televisivos.


Jessica Alba - Dark Angel (2000)


La actriz Jessica Alba, cuando estaba comenzando su carrera, y era muy jovencita protagonizó esta fallida serie producida por James Cameron de ciencia ficccion ciberpunk que solo tuvo dos temporadas.


Jennifer Garner y Bradley Cooper - Alias ( 2001 )

Antes de convertirse en dos estrellas de cine, Jennifer Garner protagonizaba la serei creada por Joss Whedon, Alias, en la que también participaba otro joven Bradley Cooper.


Chris Pratt - Everwood (2002)

Este jovenzuelo con pelo rubio rizado, no es otro que nuestro Starlord allá por el 2002 en el que participaba en la serie protagonizada por Treat Williams, Ewerwood.


Jason Momoa - Los Vigilantes de la playa (1999)

Con solo 19 años, Jason Momoa ya lucia músculo en la enesima temporada de Los Vigilantes de la Playa, por cierto si te cruzas con Momoa, no se lo recuerdes que no lo lleva demasiado bien y siempre dice que este papel perjudicó su carrera.


Katherine Heigl y Colin Hanks - Roswell (1999)

Antes de llamarse CW, la cadena se llamaba The WB y bueno basicamente era lo mismo, series de ciencia ficción juveniles con toques romanticos. En esta ocasión con el incidente de Roswell de por medio y el debut del hijo de Tom Hanks y de Katherine Heigl.


Michael B. Jordan - Friday Night Lights (2006)

La popular serie de futbol americano contó con la participación de un joven Michael B. Jordan mucho antes de convertirse en la estrella que es ahora.


Es mi vida - Claire Danes y Jared Leto (1994)

Este drama adolescente supuso los primeros papeles protagónicos para Jared Leto y Claire Danes. La serie fue un fracaso que solo duró una temporada.


Brie Larson - Estados Unidos de Tara - 2009

En esta pequeña joya de Steven Spielberg a la producción, Brie interpretaba el personaje de la hija adolescente de Tara, una mujer con trastorno de personalidad múltiple.


Jodie Comer - My mad fat diary (2013)

Antes de convertirse en la mas genial aseisna de la historia de la televisión, Jodie interpretaba a la mejor amiga de esta serie inglesa sobre la gordofobia.









Publicar un comentario

0 Comentarios