¿Sabes que hay un actor que murio en el cine a manos de un Terminator, de un Depredador y de un Alien?


Un actor murió a manos de los tres monstruos mas populares del cine en tres películas diferentes ¿Sabéis quién fue?


Era uno de los actores fetiches de James Cameron y durante los ochenta y noventa era raro no verle aunque fuera en forma de cameo en algunas de las películas mas taquilleras del mundo. Su nombre era Bill Paxton y tiene el honor entre otras cosas de haber muerto en el cine a manos de un Terminator, de un Alien y de un Depredador. Aunque también investigó el Titanic, participó en el duelo de Ok Corral y peleo contra tornados.


1984 - Bill Paxton muere a manos de un Terminator.

Bill era un jovencisimo actor que estaba empezando y que ya era amigo de James Cameron, así que este le dio un pequeño papel con frase al inicio de la película. De hecho es tan pequeño que viene acreditado como Lider de los Punkis... En esta ocasión Terminator ataca y mata a los punkos para hacerse con su ropa en una de las escenas mas míticas de la cinta. 


1986 -  Bill Paxton muere a manos de varios Aliens.

Dos años mas tarde Cameron  dirigía la genial secuela Aliens el Regreso, una de las mejores segundas partes jamas rodadas. En esta ocasión el actor interpretaba a uno de los marines espaciales que acompañaban a Ripley en esta misión de rescate. El soldado Hudson moría en el ataque a la enfermería y lo hacía de manera épica.


1990 -  Bill Paxton muere a manos de un Depredador

Estamos ante una secuela que es mucho mejor de lo que la gente la recuerda, de hecho es un filme de acción y ciencia ficción muy entretenido y respetable. En el que una ciudad de Los Angeles se encuentra en una guerra entre los diferentes clanes de drogas. Y en medio está la policía que se da cuenta que algo raro está pasando porque hay algunas muertes muy violentas y salvajes. La razón, hay un Depredador en la Ciudad. 

En Depredador 2, Paxton en esta ocasión interpreta al agente Jerry Lambert  que muere en una de las escenas mas bestias de la película, el ataque del depredador al metro de la ciudad.



Bill Paxton tuvo una larga y exitosa carrera que finalizaba el 25 de febrero de 2017 cuando fallecía en su casa de Los Angeles... por causas naturales. 

Publicar un comentario

0 Comentarios