MI top 7 de las mejores peliculas de CHUCK NORRIS



Las mejores películas de Chuck Norris en mi opinion.


Normalmente estos articulos se escriben por alguna fecha especial, o por una película o incluso la muerte del homenajeado, pero no, con Chuck Norris no hace falta, porque Chuck Norris está por encima de las  convenciones sociales y del bien y del mal. Asi que allá va mi top 7 personal de pelicualas del mas grande heroe de acción de todos los tiempos.

7.- McQuade Lobo solitario

Norris se convierte por primera vez en un Ranger de Texas, ademas lucha contra David Carradine en un duelo épico de testosterona y artes marciales, ni se las veces que la he visto. 

6.- Codigo de Silencio

Los bajos fondos de Chicago y sobre todo los policías corruptos, no sabian que era una mala idea enfrentarse a Chuck Norris que ademas viene acompañado de un robot de combate... ¿Quien da mas?

5.- El heroe y el terror

Si eres el asesino en serie mas peligroso del mundo, sabes que la tienes chunga cuando te busca Chuck que encima aquí se hace llamar El Heroe. Norris no tiene abuela, por cierto esto es un peliculón casi de terror. 

4.- El templo del oro

Muchos piensan que solo sabía hacer un personaje, pero no, también se atrevió con este exploited cómico de Indiana Jones que visto ahora da cosita pero en su tiempo llegué a verla en el cine y me lo pasé pipa.


3.- Delta Force


Chuck Norris en moto, con Lee Marvin en Boogie de combate contra los terroristas musulmanes antes de que matar terroristas musulmanes fuera tendencia. Una pelicula belica demasiado pasada y maravillosa. ´

2.- Desaparecido en combate

La que todos dicen que es su mejor película, bueno yo no pero casi, y es que en una película en la que ves como Chuck se lanza sobre una granada y sobrevive, no puede ser mala, ademas mata charlies mejor que Rambo y rescata a los veteranos del Vietnam prisioneros por los MALOS. 


1.- Invasión USA

Solo una persona puede interponerse entre la forma de vida americana y los sucios comunistas... y ese es Chuck Norris que en esta ocasión se enfrenta el solito contra la UNION SOVIETICA y su plan de invadir Estados Unidos.



Publicar un comentario

0 Comentarios