Contabilizan a los 10 actores y actrices mas letales del cine de acción y la ganadora te sorprenderá.


Este es el top 10 de actores y actrices mas letales del cine de acción de las últimas décadas.


El portal especializado Moview4Men se ve que tenía mucho tiempo libre estas semanas y se ha puesto a contabilizar muertes en películas de acción para así descubrir cual es el actor o actriz mas letal del cine de acción. En total se han revisado 350 películas, el requisito para considerar a un actor, héroe de acción era participar en al menos 10 cintas de este estilo y haber recibido formación en el uso de armas. El resultado es el siguiente.


10.- Nicolas Cage con 571 muertes.

Como no podía ser de otra manera, el gran Nicolas Cage se nos cuela en este top tras su participación en cintas como La roca, Con Air o Cara a Cara. Aunque su época dorada en este tipo de películas fue los años 90 así que no encabeza porque decidió no seguir saliendo en cintas de acción.


9.- Wesley Snipes con 593 muertes.

Nada mas que en la saga de Blade, este hombre se ha cargado a innumerables vampiros pero es que además ha participado en Los Mercenarios o Demolution Man donde mata a diestro y siniestro.


8.- Kevin Costner con 670 muertes.

A la chita callando se nos mete en el top casi sin hacer ruido, Kevin Costner que con 670 muertes es aunque no lo parezca un actor muy letal. 


7.- Jason Statham con 718 muertes.

El es sin duda el heroe de acción definitivo de la primera década del siglo donde se convirtió en nuestro antiheroe favorito en Transporter, o en la saga de Los mercenarios.


6.- Sylvester Stallone con 786 muertes.


No podía faltar en la lista el gran Sylvester Stallone, que dio la vida a Cobra, Tango, y sobre todo a Rambo. Lo que nos ha sorprendido es que no estuviera mas arriba en el top. 


5.- Chow Yun-Fat con 810 muertes.


Casi todas las muertes de este actor se debe a las películas que rodó en China a las órdenees de John Woo que lo convirtió en el héroe de acción que es en la actualidad.


4.- Arnold Schwarzenegger con 842 muertes.

La cosa se pone seria con la llegada del gran Arnold protagonista de la saga Terminator y de otras grandes y letales películas como Mentiras Arriesgadas o Conan.


3.- Dolph Lundgren con 919 muertes.

Sorpresa en las Gaunas, y es que no os esperabais al bueno de Dolph tan alto en esta lista. Pero es que este hombre tiene la ventaja de haber participado en decenas de películas mierder de videoclub, y ahí no se escatimaba en casquería.


 2.- Jet Li con 1076 muertes.


Sabíamos que el top 3 os iba a sorprender, y es que en el número 2 y gracias a su extensa carrera en el cine de acción de Hong Kong, se nos cuela el grandioso maestro de las artes marciales, Jet Li.


1.- Milla Jovovich con 1296 muertes.

Y la actriz mas letal del cine de acción es la gran e inigualable, Milla Jovovich, experta en matar gente en la saga Resident Evil, en Ultraviolet, El quinto elemento y un montón mas de cintas.



















 

Publicar un comentario

0 Comentarios