Que ha sido de las protagonistas de Bar Coyote 20 años después


En septiembre de 2000 se estrenaba Bar Coyote... 20 años, y parece que fue ayer.

Hace 20 años que las chicas del Bar Coyote llegaban a los cines de todo el mundo revolucionando la taquilla, y es que esta pequeña película de bajo presupuesto se convirtió rápidamente en toda una sensación. La banda sonora se aupaba a los primeros puestos de discos mas vendidos en todo el mundo y sobre todo, comenzarón a salir bares "coyote" por todas partes.

Nadie puede dudar que gran parte del éxito de esta película lo tuvo gracias a el elenco de actrices que la protagonizaban, que aunaban belleza por un tubo y personajes femeninos fuertes. 

Esto es lo que ha sido de las carreras de las cinco protagonistas 20 años despues.

Peper Perabo - Violet


Desde Bar Coyote su carrera ha tenido algunos altibajos, protagonizando éxitos independientes como Rosas Rojas o Infectados. En la actualidad su ultima participacion cinematográfica ha sido en Objetivo Whasington y en televisión ha participado en Penny Dreadfull - Ciudad de Angeles.



Maria Bello - Lil


No le ha faltado el trabajo a Maria Bello tras Bar Coyote, de hecho tiene una larga filmografía repleta de exitos y grandes interpretaciones. Está magistral en Una Historia de Violencia de 2005. También ha participado en las dos películas de Niños Grandes junto a Adam Sandler. Este 2020 ha protagonizado junto a Rosario Dawson, The Water Man.


Izabella Miko - Cammie


Para Izabella Miko, la película no supuso un gran salto en su carrera, ya que desde entonces ha participado sobre todo en productos televisivos como personajes recurrentes. Este 2020 la hemos visto morir en el primer episodio y en la primera escena de la serie Hunters de Amazon.


Tyra Banks - Zoe



La carrera de la modelo y actriz Tyra Banks ha sido mas bien televisiva, porque aunque ha participado en algunas películas y series, incluida la de Hannah Montana, ella tremendamente popular en Estados Unidos por haber presentado diferentes formatos. Y es que ademas de American´s Next Top Model, también tuvo su propio Talk Show. En la actualidad presenta Dancing With The Stars.


Bridget Moynahan - Rachel 


La primera década de los dos mil fueron sin dudarlo sus mejores años donde protagonizó varios éxitos como Yo Robot, La prueba, Pánico Nuclear. En la actualidad participa en la serie de policía Blue Bloods ademas de haber aparecido en las dos primeras entregas de John Wick.





FELIZ 20 CUMPLEAÑOS COYOTES...






















 

Publicar un comentario

0 Comentarios