Don Reo y Mayim Bialik mas que dispuestos para hacer el reboot de Blossom


 La popular serie de los noventa Blossom podría volver.

Tanto la protagonista de Blossom, Mayim Bialik como el creador de la misma, Don Reo, estarían mas que dispuestos para volver a revivirla en breve. La popular sitcom para adolescentes que estuvo en antena durante cinco temporadas desde 1991 trataba sin ningún tipo de problemas temáticas tan comprometidas como las drogas, el sexo, la depresión y la pérdida, todo ello con un humor mas adulto de lo habitual en este tipos de series. 

En una reciente entrevista para promover la emisión remasterizada de la serie en HULU, algo que nos indica que pronto la veremos en Disney+, la actriz Mayim Bialik ha hablado de que llevan tiempo intentando convencer a la NBC para que de luz verde al reinicio y que ya tendrían incluso una primera idea.

Supongo que ahora puedo hablar de esto, Don Reo y yo tenemos un reinicio limitado que nos gustaría hacer. Hemos tenido muchos problemas para incorporar nuestra red. Ha sido realmente fascinante. En cierto punto, puedo comenzar una campaña de fans de base para ver si podemos hacerlo porque nos encantaría que la gente vea dónde están estos personajes. [Reo] y yo lo hablamos y decidimos, literalmente, después de años de intentar trabajar en esto, que probablemente lo diría en voz alta. Tenemos una idea bien formada y nos encantaría que alguien nos dejara hacerlo.

Publicar un comentario

0 Comentarios