¿Sabías por que se retiraron algunos personajes de los Simpsons?


 La familia es eterna pero los secundarios van y vienen, estos son algunos de los que se fueron y por qué?


Mas de tres décadas de serie dan para muchos episodios, incluso dan para paradojas temporales, multitud de trabajos y sobre todo, personajes que abandonan la producción. Estos son los personajes que se han retirado de los simpson y la razón para ello.



- Larry Burns: El hijo del señor Burns fue interpretado por Rodney Dangerfield, a su muerte, se retiró el personaje. 


- Troy McClure: Su personaje se retiró en 1998 tras el asesinato del actor que le daba vida, Phil Hartman.


- Edna Krabappel: La profesora de Bart, tambien se retiró de la serie en 2013 tras la muerte de la actriz Marcia Wallace que le daba voz. La muerte de la profesora se tocó en la serie.


Leon Kompowsky: Este enfermo mental que se creía Michael Jackson fue interpretado por el propio cantante. Aunque Jackson estaba muy contento con el episodio digamos que su discográfica no tanto, de hecho no les permitieron que cantara la canción, cosa que hizo un imitador. Ahora el episodio está borrado por la controversia con el cantante tras su muerte. 


Hank Escorpio: Pese a la popularidad del personaje y a las peticiones de que vuelva en alguna ocasión, Escorpio al que daba vida Albert Brooks, no ha vuelto a aparecer en la serie. Y es que esta especie de Steve Jobs no gustó demasiado entre los totems tecnológicos americanos.


- Tony el Gordo: Su personaje fue retirado por decisión creativa de los guionistas, que decidieron acabar con el mayor mafioso de Springfield.



- Maude Flanders: Su retirada se debió a un conflicto salarial, ya que al parecer la actriz que le daba voz pidió un aumento de suelo ya que se había mudado y ahora tenía que volar a Los ángeles para grabar los episodios, Fox se negó y ordenó contratar a otra actriz para interpretarla. Los guionistas para protestar optaron por matar definitivamente al personaje. 

Publicar un comentario

0 Comentarios